Viví la AVENTURA, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL RESTO

VIAJEMAYOR.COM

¿Qué exigencia tiene la travesía?
Se trata de un viaje que requiere cierta experiencia, Los kayakistas deberán ser capaces de afrontar jornadas de entre 15 y 20 km diarios a un ritmo tranquilo y con paradas frecuentes. Deberán conocer las técnicas de auto-rescate y rescate asistido. Si usted cree que necesita un repaso sobre esto, o quiere evaluar sus aptitudes antes de decidirse: contáctenos, organizamos clínicas con instructores locales en el Río de la Plata para aquellos que lo soliciten.
¿Qué experiencia tienen los guías?
Mary y Bill Burnham llevan trabajando más de una década como escritores, guías e instructores de kayak. Han editado ocho libros y decenas de artículos. Se especializan en aventuras al aire libre y recorridos no convencionales. Su conocimiento de la zona de la travesía es incomparable, ellos mismos has escrito la guía más completa sobre viajes en kayak por los Cayos de la Florida, ganadora del National Outdoor Book Award. Realizan estas travesías todos los años liderando grupos de todo el mundo. Más información en el apartado “Conozca a los guías” en este website.
¿Qué pasa en caso de mal tiempo?
Es muy inusual que no se pueda salir a remar, ya que por tratarse de una cadena de islas siempre se puede escoger la costa de sotavento. Hay muchas cosas para hacer en los cayos, si el tiempo o las autoridades no permiten la salida de embarcaciones contamos con actividades alternativas.
¿Qué tipo de comidas se ofrecen?
Durante los días de travesía los guías se ocupan de la preparación de todas las comidas, si usted necesita seguir alguna dieta específica, es alérgico o simplemente tiene preferencias, éstas serán contempladas si se informan con anticipación. Mary y Bill son excelentes cocineros y seguramente lo sorprenderán con platos tradicionales del Sur de la Florida.
¿El pasaje aéreo está incluido?
El pasaje aéreo no está incluido, el primer día del tour pasaremos a buscarlo por el aeropuerto u hotel o el lugar que usted prefiera en Miami. El transporte es de dedicación exclusiva y está siempre disponible para las necesidades del tour. Habilitaremos un foro para que los participantes de la travesía puedan comunicarse y si lo desean, conocerse antes del viaje.
¿Qué necesito para ingresar a los EEUU?
Recuerde que si posee pasaporte argentino necesita visa para ingresar a EEUU. Información actualizada sobre el trámite de solicitud de visa se encuentra en este link: http://spanish.argentina.usembassy.gov/visas_temporarias.html Si posee un pasaporte europeo puede optar por el programa de exención de visado que se realiza por Internet, más información aquí: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1
¿Puedo quedarme unos días más en Key West?
Por supuesto, nosotros podemos ocuparnos de conseguirle el alojamiento, alquiler de automóvil o transfer (el vehículo de ViajeMayor.com está incluido hasta el séptimo día del tour)
¿Puedo optar por otro hotel en Key West?
La idea del director del tour es que todos los participantes se alojen en el mismo hotel, para ello seleccionamos un establecimiento de categoría y buena ubicación, de todas formas si lo prefiere podemos ofrecerle otras opciones mientras nos informe dentro de un plazo razonable para realizar el cambio de las reservas.
Si voy con mi familia y ellos no hacen la travesía, ¿qué opciones hay?
Podemos armar un viaje a medida para ellos. Por ejemplo recorriendo Miami y Orlando, con playas, shopping, eventos deportivos, parques temáticos, etc. Consúltenos sin compromiso.
Voy a estar más días en Miami, ¿ofrecen otros servicios, hotel, alquiler de auto, etc.?
Si, somos una agencia de viajes con muchos años en el Sur de la Florida y ponemos nuestros servicios a su disposición, consúltenos sin compromiso.
Mi pregunta no está aquí, ¿dónde consulto?
Escríbanos a info@viajemayor.com

Preguntas FRECUENTES  -  KAYAK EN LOS CAYOS