Viví la AVENTURA, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL RESTO

VIAJEMAYOR.COM

Desayuno temprano, a levantar campamento y cargar los kayaks.
Partimos hacia el famoso Seven Mile Bridge.
Pasamos debajo de la línea férrea construida hace más de 100 años por Henry Flager, que unía Miami con Key West.
También pasamos debajo de la autopista.  Navegando por un banco de arena de aguas someras podemos observar abundante vida marina y con suerte, delfines en las partes más profundas, cerca del puente.
Hacemos una pequeña pausa para descansar en el histórico Pigeon Key, una isla minúscula que conserva las casas de los trabajadores del ferrocarril y sus familias.
Esta isla fue utilizada entre los años 1909 y 1912 como campamento base durante la construcción del ferrocarril.
Muchos turistas llegan allí en busca de su agua transparente y una espectacular vida marina que se puede disfrutar buceando.
La única forma de llegar es navegando o cruzando a pie un puente de 3,5 kilómetros de longitud. La isla cuenta con sanitarios.
Continuamos la navegación, por momentos entre ambos puentes, pasando cerca de otras pequeñas islas y  desembarcamos en una de las playas  para almorzar.
Luego el último tramo en kayak del día, hasta Bahia Honda State Park, rodeamos un cayo muy agreste, famoso por sus playas.
Allí armamos nuestro campamento y habrá tiempo, antes de la cena, para recorrer el parque, hacer una caminata hasta el viejo puente del ferrocarril, que tiene una vista espectacular en el atardecer.
El camping cuenta con baños, duchas, comidas rápidas y tienda.

DOMINGO

Navegamos desde Marathon hasta Bahia Honda - 17km